“Quién ha puesto la primera grúa en Valdebebas?”

“La grúa que protagoniza este reportaje es la encargada de levantar la promoción Las Terrazas del Encinar, …” “Además, Lemon ha empezado las obras de otra promoción de lujo en la misma zona de Valdebebas.”

“Lemon, una pequeña empresa promotora, desafía la crisis con una fórmula basada en proyectos únicos con demanda solvente”.

“La clave para que, … hayan sido los primeros se encuentra en su filosofía de trabajo, que Gonzalo Martínez-Echevarría, socio y director, resume del siguiente modo: <La promoción de vivienda de lujo a precio de coste, promovida en régimen de cooperativa, en zonas de máxima demanda y comercialización previa del 100%>”.

“<Nuestro modelo está adaptado a las actuales necesidades de la banca>, explica Federico Roncal, socio y director Financiero de la firma”.

“… en el que cada socio haya desembolsado el 25% del precio final de la vivienda por adelantado y avale personalmente su cuota del préstamo.”

“<.. en el momento que una entidad financiera ve que hay un grupo de clientes solventes involucrados en un buen proyecto que no es de inversión, sino para vivir, se interesa>”